COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Adrián Ramos llegaría a España a fichar con el Granada

Adrián Ramos tendría un acuerdo para fichar con un equipo chino, pero antes tendría que jugar en España con el Granada. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Adrián Ramos tendría un acuerdo para fichar con un equipo chino, pero antes tendría que jugar en España con el Granada. 

Han sido largas semanas en las que se ha rumorado la salida de Adrián Ramos del Borussia Dortmund, pues allí el jugador no tiene mayor participación lo que pujaría su fichaje con otro club en el 2017.

Te puede interesar: Wilson Morelo jugará en el Everton

Uno de los principales candidatos a hacerse con el delantero colombiano es el Chongquing Lifan, que al parecer, las negociaciones ya están bastabtd avanzadas para que llegue a China.

Aunque el mencionado club ha manifestado el interés que tiene por 'Adirancho', el objetivo es que el delantero juegue en el Granada de España antes de llegar al Chongquing.

El objetivo de esta idea es que allí le den continuidad de juego para volver a levantar nivel. Además, ambos equipos tienen una alianza institucional que de hacer así las cosas, solo se tendría que esperar la respuesta del Borussia si acepta o no las negociaciones como las propone el equipo chino.

La única razón por la que el Dortmund no quiere que Adrián se vaya pronto, es que seu delantero estrella, Pierre Aubameyang se va a la selección de Gabón para disputar la Copa Africaba de Naciones, en ese tiempo el equipo alemán optaría por tener entre sus prioridades a Ramos.

Cabe resaltar que la transferencia de Ramos al Chongquing se fijó en 10 millones de euros, según afirmó el diario AS de España.

No dejes de leer: 

#Colombianos Increíble lo que est...

Ver publicación completa

Colombia.com