COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Petr Cech acerca a David Ospina a la titular del Arsenal

El portero checo Petr Cech no pasa por su mejor momento con el Arsenal inglés y poco a poco suena con más fuerza el nombre de Ospina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero checo Petr Cech no pasa por su mejor momento con el Arsenal inglés y poco a poco suena con más fuerza el nombre de Ospina.

En el último encuentro en el que el Arsenal logró un milagroso empate ante el Bournemouth (3-3), el portero Petr Cech no tuvo su mejor presentación y se vio comprometido en las jugadas de gol, haciendo que poco a poco entre los hinchas ‘gunners’ suene con mayor fuerza el nombre de David Ospina para que sea el guardameta titular.

También puedes leer: James de regreso a la titular del Real Madrid

Recordemos que el colombiano solo ha disputado los encuentros de Champions League con el Arsenal, teniendo siempre grandes actuaciones y siendo uno de los jugadores más importantes del partido, sin embargo en la Premier League el ‘cafetero’ es suplente, sin embargo esto podría cambiar ya que Petr Cech no pasa por su mejor momento.

Por otra parte el Arsenal despertó a tiempo y consiguió salvar un punto en su visita a Bournemouth (3-3), en una jornada en la que el Swansea mantuvo vivo el sueño de la permanencia al derrotar a domicilio al Crystal Palace (1-2) y el Stoke se reencontró con la victoria en el Britannia Stadium al imponerse al Watford (2-0).

Olivier Giroud, el héroe del Arsenal el pasado domingo con su bello tanto de escorpión, acudió al rescate de los suyos en el tiempo de descuento de la segunda mitad y logró evitar la que hubiera sido una más que sonrojante derrota.

Los hombres de Arsene Wenger, desenchufados, demostrando una imagen colectiva pésima y castigados por los flagrantes errores individuales, estuvieron a punto de caer en el Vitality Stadium y podrían quedarse a 11 puntos del líder, el Chelsea, si éste derrota el miércoles en White Hart Lane al Tottenham Hotspur (20:00 GMT).

Los goles de Daniels, Wilson y Fraser dejaron el duelo visto para sentencia en el minuto 58, pero 20 buenos minutos finales permitieron a los de Londres rescatar un punto gracias a los tantos de Alexis Sánchez, Lucas Pérez y Giroud.

Con este empate, el Arsenal se mantiene en cuarta posición de la tabla, con 41 puntos, pero podría perder su puesto en Liga de Campeones si el Tottenham consigue derrotar el miércoles en casa a un Chelsea que buscará su decimocuarto triunfo consecutivo en la Premier.

También puedes leer:

#Cuadrado ¿Bailará bien sa...

Ver publicación completa