COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibió la peor noticia de este martes

James Rodríguez recibió una noticia bastante desalentadora que le perjudica su nivel deportivo actual.

James Rodríguez recibió una noticia bastante desalentadora que le perjudica su nivel deportivo actual.

El volante colombiano, James Rodríguez se entrenó el pasado lunes con trabajos diferenciados al de sus compañeros debido a las molestias del sóleo de una de sus piernas.

No dejes de leer: Falcao recibe oferta multimillonaria de China

Tras hacer la sesión de entrenamiento, los preparadores físicos comunicaron a Zidane que aún no estaba preparado para jugar, se encuentra bien y responde  bien ante las pruebas, pero las molestias son las causantes de que el entrenador francés no lo tenga en cuenta para el próximo compromiso del Real Madrid.

Y es que el próximo miércoles los ‘merengues’ recibirán en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo dará inicio a partir de las 3:15pm (hora colombiana).

Con este ya serían tres partidos consecutivos que se pierde James. El último encuentro que enfrentó Rodríguez fue el pasado 7 de enero y fue por Liga; disputó el segundo tiempo del juego contra el Granada, allí se reportó con asistencia y los suyos lograron ganar y golear 5-0.

El Real Madrid publicó en sus redes sociales una foto en la que se observa los nombres de los jugadores convocados para disputar la Copa del Rey. 

??? #RMCopa ¡Estos...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#CarlosBacca ¿Llegará ench...

Ver publicación completa

Colombia.com