Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Ene / 2017

James Rodríguez recibió la peor noticia de este martes

James Rodríguez recibió una noticia bastante desalentadora que le perjudica su nivel deportivo actual.

  • James Rodríguez recibió la peor noticia de este martes

    Foto: Archivo/EFE

  • James Rodríguez recibió la peor noticia de este martes

    Foto: Archivo/EFE

El volante colombiano, James Rodríguez se entrenó el pasado lunes con trabajos diferenciados al de sus compañeros debido a las molestias del sóleo de una de sus piernas.

No dejes de leer: Falcao recibe oferta multimillonaria de China

Tras hacer la sesión de entrenamiento, los preparadores físicos comunicaron a Zidane que aún no estaba preparado para jugar, se encuentra bien y responde  bien ante las pruebas, pero las molestias son las causantes de que el entrenador francés no lo tenga en cuenta para el próximo compromiso del Real Madrid.

Y es que el próximo miércoles los ‘merengues’ recibirán en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo dará inicio a partir de las 3:15pm (hora colombiana).

Con este ya serían tres partidos consecutivos que se pierde James. El último encuentro que enfrentó Rodríguez fue el pasado 7 de enero y fue por Liga; disputó el segundo tiempo del juego contra el Granada, allí se reportó con asistencia y los suyos lograron ganar y golear 5-0.

El Real Madrid publicó en sus redes sociales una foto en la que se observa los nombres de los jugadores convocados para disputar la Copa del Rey. 

Te puede interesar: 

#CarlosBacca ¿Llegará enchufado a la Selección?

Posted by Colombia.com on Monday, January 16, 2017

Colombia.com