COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su actualidad sigue preocupando al Real Madrid

James Rodríguez ha presentado problemas físicos que le impiden entrenarse con normalidad. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez ha presentado problemas físicos que le impiden entrenarse con normalidad. 

James Rodríguez sigue preocupando en el Real Madrid; este lunes volvió a ser ausencia en el entrenamiento madrileño y sigue en etapa de recuperación.

No dejes de leer: Selección Colombia: Teófilo Gutiérrez convocado con la 'tricolor

Ya han pasado tres semanas desde que James presentó molestias en el sóleo de su pierna izquierda, lo que le ha impedido entrenarse con normalidad y en igualdad de condiciones que sus compañeros madrileños, y por ende, se ha perdido varios partidos con el equipo ‘merengue’.

Aunque no se han confirmado los convocados para el partido de vuelta de la Copa del Rey en el que el Real Madrid visitará al Celta de Vigo, se especula que la ausencia de Rodríguez para este compromiso será otra vez la que se destaque en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Junto a James, en los entrenamientos de este lunes del Madrid que hizo trabajos en la sede de Valdebebas, también se resaltó la ausencia de Cristiano Ronaldo y Danilo; los tres hicieron trabajo al interior del edificio debido a las distintas molestias que han presentado.

Esta noticia afecta al cuadro blanco que en la ida contra el Celta, los ‘merengues’ cayeron 1-2 en el Santiago Bernabéu. Ahora en la vuelta, el Real tendrá que afrontarlo con la posible baja de los tres jugadores ya mencionados.

Te puede interesar: 

#Colombianos Falcao a pesar de no haber ...

Ver publicación completa

Colombia.com