Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Ene / 2017

Santa Fe o Medellín contra el Real Madrid

Todo parece indicar que el campeón de la Superliga Colombiana (Medellín o Santa Fe) podrán jugar un partido ante el campeón de la Liga Española. 

Santa Fe y Medellín tienen la posibilidad de jugar contra el Real Madrid
Santa Fe y Medellín tienen la posibilidad de jugar contra el Real Madrid

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, dio esta noticia en declaraciones con Caracol Radio. Anunciando que hará todo lo posible para que Santa Fe o Medellín (el que quede campeón de la Supeliga colombiana) se enfrente al Real Madrid.

Te puede interesar: Medellín y Santa Fe empatan en la final de la Superliga

Esta idea surgió a partir del cambio que hubo en el 2018 en el fútbol colombiano en el que se destaca la Superliga, que desde este año no dará cupo a torneo internacional.

Según expresó Perdomo, el próximo martes se confirmará si este partido se llevará a cabo o no, y de ser afirmativa la respuesta del cuadro ‘merengue’, el partido se disputaría en el Santiago Bernabéu.

Santa Fe y Medellín ya jugaron la ida de la Superliga, el partido que se jugó el pasado sábado en el Atanasio Girardot terminó con un resultado de 0-0. El próximo encuentro se disputará el domingo 29 de enero en el Estadio El Campín.

Cabe resaltar que hasta el momento solo está confirmado que el ganador de la Superliga recibirá el trofeo y una recompensa económica.

No dejes de leer:

#Colombianos Teófilo Gutiérrez impresiona con su trabajo al DT de Rosario Central.

Posted by Colombia.com on Monday, January 23, 2017

Colombia.com