COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibió la mejor noticia de este martes

James Rodríguez sigue sorprendiendo y el Real Madrid comunicó una de las mejores noticias para el colombiano. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

James Rodríguez sigue sorprendiendo y el Real Madrid comunicó una de las mejores noticias para el colombiano. 

James Rodríguez lleva ya casi un mes de no poder jugar un partido oficial justo cuando comenzaba a mostrar uno de sus mejores rendimientos deportivos.

Te puede interesar: James Rodríguez: El show de celos de su hija Salomé

E incluso, el colombiano duró más de dos semanas sin poderse entrenar normalmente con la plantilla del Real Madrid, tuvo que hacer trabajos diferenciados al de sus compañeros para poderse recuperar de una lesión que parecía no tener muchos problemas para él, pero no fue así.

James recayó en una molestia en el sóleo de su pierna izquierda, además se le sumó una sobrecarga en la derecha, lo que alargó el alta médica de su lesión.

Ahora, el Madrid ha confirmado que el volante colombiano ya está listo, por lo menos para poderse entrenar común y corriente a la par de sus compañeros ‘merengues’.

Tiene una semana para prepararse antes del partido contra el Celta de Vigo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero y será válido por la fecha 21 de la Liga Española 

La idea es que el  Real Madrid pueda contar con James Rodríguez; un jugador que poco a poco se va ganando la confianza de Zinedine Zidane pues el entrenador francés ha brindado escasas  oportunidades al colombiano para que explote todo su talento en cancha. 

En la prensa española aseguran que este martes, tanto James como Pepé y Modric, volvieron a entrenarse normalmente con el Madrid y los jugadores estarían habilitados para disputar el partido contra el Celta.

No dejes de leer: 

#Colombianos Los delanteros 'tricolo...

Ver publicación completa

Colombia.com