liga colombiana

Millonarios está cerca de fichar a un jugador de Champions League

Millonarios tiene abierto su libro de traspasos y espera fichar en las próximas horas a un jugador que disputa la Champions League 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios tiene abierto su libro de traspasos y espera fichar en las próximas horas a un jugador que disputa la Champions League 

Millonarios sigue preparando su pretemporada en la que ya ha disputado algunos amistosos y la Florida Cup. Además de la parte física, el club se centra en la parte técnica.

Te puede interesar: Gerardo Pelusso no se olvida de Independiente Santa Fe

Y es por eso que Millonarios, bajo el mando de Miguel Russo, quieren a un jugador de Champions League.

Se trata de Guillermo Celis, el deportista colombiano que juega en el Benfica de Portugal y que actualmente se encuentra clasificado a los octavos de la Champions League.

En la prensa nacional hay varias especulaciones. En una de ellas afirman que Celis estaría próximo a firmar con Millonarios y que podría llegar a Bogotá en los próximos días. Como hay otras en las que revelan que el jugador de 23 años de edad no estaría interesado en llegar al ‘azul capitalino’.

Lo que sí es cierto y basado en la información de la prensa nacional e internacional, es que tanto en Millonarios como en Benfica ya existe un acuerdo por el jugador, pero que sería el mismo jugador el que habría decidido no llegar a Bogotá para firmar su vinculación con el ‘embajador’.

No dejes de leer: 

#Superliga Felicitaciones a Independient...

Ver publicación completa

Colombia.com