Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Feb / 2017

James Rodríguez entre los deportistas más pagados a nivel mundial

James Rodríguez es el deportista colombiano mejor factura y uno de los que más gana a nivel mundial. 

James Rodríguez entre los deportistas más pagados a nivel mundial
Foto: EFE

James Rodríguez sigue dando de qué hablar; esta vez el jugador colombiano enmarcó su nombre entre los deportistas que más ganan a nivel mundial.

Te puede interesar: James Rodríguez y la razón por la que iría al Bayern Múnich

Según la RevistaForbes, el volante de la Selección Colombia ocupa la casilla 83 junto con Di María, ambos jugadores facturan 22.1 millones de dólares, y lo que le corresponde a James son 15.1 millones.

El jugador ‘tricolor’ está por encima de deportistas como:  la tenista Maria Sharapova (21.9), el beisbolista Jacoby Ellsbury (21.8), el boxeador Canelo Álvarez (21.5) y el piloto de F1 Nico Rosberg (21).

En los primeros lugares de este listado se destaca el nombre de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas son los jugadores que más ganan en el mundo del deporte. El primero mencionado quien se encuentra en la primera casilla con 88 millones de dólares nuebtras que Messi gana 81.4.

Cabe resaltar que en el Top 100 solo aparecen 9 futbolistas; Cristiano, Messi, Neymar, Ibrahimovic, Bale, Aüero, Schweinsteiger, James, Di María y Hazard.

No dejes de leer: 

#SudamericanoSub20 La selección Colombia perdió con la selección Argentina que fue contundente en el inicio y al final del encuentro.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 2, 2017

Colombia.com