Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Abr / 2017

James Rodríguez envía emotivo video a los afectados de Mocoa

James Rodríguez se une a la causa y envía un emotivo video a las familias afectadas de Mocoa. 

James Rodríguez envía emotivo video a los afectados de Mocoa
Foto: EFE

El volante colombiano James Rodriguez, se solidariza con las familias afectadas que han perdido a varios de sus seres queridos en el trágico accidente que padeció Mocoa en la madrugada del 1 de abril. 

No dejes de leer: James Rodríguez: Club inglés alista 60 millones de euros para ficharlo

Y es que, una avalancha arrasó con centenas de casas en Putumayo, hecho que se convierte en uno de los más lamentables que ha vivido Colombia y que hoy por hoy, sigue dando de qué hablar a nivel mundial. 

James Rodríguez no se quedó atrás, y con la ayuda de su fundación Colombia Somos Todos, promueve un video por redes sociales para que varias personas en el mundo puedan hacer llegar una ayuda económica a Mocoa.

“Que se desborde ahora toda nuestra solidaridad” #MocoaSomosTodos. Fundación Colombia Somos Todos y algunos de nuestros aliados nos ponemos la camiseta por Mocoa, van en camino 60 toneladas en; Agua 10 GOLD, alimentos no perecederos y vestuario para niños. #MocoaSomosTodos #TodosConMocoa #FuerzaMocoa #AyudaMocoa #Fudacion #Colombia #Solidaridad #EmergenciaMocoa. Entrega donaciones: Unicentro Bogotá

Posted by James Rodriguez on Monday, April 3, 2017

Te puede interesar: 

#Chapecó Chapecoense y Nacional por fin se enfrentarán. Entérate de todos los detalles de este emotivo partido.

Posted by Colombia.com on Monday, April 3, 2017

Colombia.com