Atlético Nacional: Los jugadores fueron recibidos como héroes en Brasil

Atlético Nacional llegó a Brasil y centenas de aficionados brasileños recibieron a los jugadores y cuerpo técnico como todos unos héroes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional llegó a Brasil y centenas de aficionados brasileños recibieron a los jugadores y cuerpo técnico como todos unos héroes. 

Este lunes los jugadores de Atlético Nacional llegaron a Chapecó, ciudad de Brasil, para preparar el partido contra Chapecoense por la ida de la Recopa Sudamericana 2017.

No dejes de leer: Atlético Nacional prepara un emotivo partido contra Chapecoense

Lo que el plantel ‘verdolaga’ no esperaban era que fueran recibidos como todos unos héroes.

La afición de Chapecoense homenajeó a Atlético Nacional, desde su llegada los recibieron como todos unos ‘reyes’, bajaron del avión y salieron en una calle de honor que organizaron todos los aficionados brasileños.

El mensaje era claro; agradecían a Nacional por haber mostrado la increíble solidaridad con los fallecidos en la madrugada del 28 de noviembre de 2016. Cabe resaltar que el mencionado día, el equipo Chapecoense se dirigía a Medellín, pero una falla técnica acabó con la vida de 71 personas que abordaban el avión.

Ahora la historia es diferente, Nacional llegó a Brasil con el único objetivo de ganar en la ida de la Recopa Sudamericana, en un duelo que se tiñe de emotividad por la historia que padecieron ambos equipos y que dio de qué hablar en todo el mundo.

El partido entre Chapecoense y Atlético Nacional se disputará este martes 5 de abril y se disputará a las 5:15pm (hora colombiana).

Te puede interesar: 

#Colombianos ¿Qué pas&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com