COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez al Barcelona?

Hay una opción para que James fiche con el Barcelona, según afirman en la prensa internacional.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Hay una opción para que James fiche con el Barcelona, según afirman en la prensa internacional.

Es la tercera semana consecutiva en la que James Rodríguez siendo noticia mundial. Primero fue por el insulto a los periodistas con uno de sus dedos; segundo, la barrida a su compañero Kovacic que generó polémica, después envió un emotivo video a Mocoa tras la tragedia que sucedió en el sitio; y ahora es noticia porque según afirman en el exterior, el Barcelona estaría interesado.

No dejes de leer: James Rodríguez envía emotivo video a los afectados de Mocoa

En una edición de ‘El Ciringuito’, programa español que se enfoca en hablar temas de fútbol, hablaron sobre James, allí comentaron que el colombiano es interés de Juventus, equipo que ha estado siguiendo de cerca al volante.

Pero también comentaron que el Barcelona podría entrometerse en los planes de la ‘Juve’ y comenzaría a seguir de cerca a Rodríguez.

El Barcelona estaría alistando alrededor de 500 millones de euros por la cláusula de recisión de James, cifra que para muchos es exagerada sabiendo que es un jugador suplente en el Real Madrid.

¿Rumor o verdad?, es la incógnita que hoy todos se hacen con esta información, pero de ser así; ¿Le gustaría que James fichara con el Barcelona?

Te puede interesar:

#Fútbol Prográmate este ju...

Ver publicación completa

Colombia.com