COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Jugará el Clásico ante el Barcelona?

James Rodríguez se prepara para jugar en el Clásico y ha dedicado más tiempo a entrenarse ¿Zidane le dará la oportunidad desde el inicio?

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez se prepara para jugar en el Clásico y ha dedicado más tiempo a entrenarse ¿Zidane le dará la oportunidad desde el inicio?

James Rodríguez ha dado razones como para que Zidane le dé oportunidades, pero entre intento e intento, el colombiano está quemando sus mejores años, gracias a un técnico que no ve sus habilidades y capacidades.

En ocasiones lo deja de titular, peor han sido muy contadas y en otras, ni siquiera lo tiene en cuenta, como contra el Bayern Munchen. Allí el cucuteño no vio un sólo minuto en campo.

Puedes leer: Atlético Nacional: ¿Reinaldo Rueda dirigirá una selección?

Ante el Barcelona, James quiere buscar una oportunidad para demostrar que sí es el diez que quiere y necesita el Real Madrid y contradecir la palabra de su técnico que poco a poco lo ha relegado en el equipo y está detrás de Isco, Lucas Vásquez y los titulares Modric, Kross y Casemiro (dejando afuera, por supuesto, a la BBC que es intocable).

Ante este panorama, James se ha quedado más tiempo en los entrenamientos, viendo la posibilidad que Zidane pueda observar y valorar su esfuerzo. Pero infortunadamente, lo más seguro es que el colombiano no vaya de titular y de hecho, es poco probable que vea minutos.

La prueba de ello es que para Zidane, James está detrás de Asensio, quien marcó el cuarto gol ante el Bayern y estuvo por encima del cafetero en la llave de cuartos de la Champions. Al parecer, mañana, que será el día en el se juegue el Clásico, se verá si al fin James comprende que en el Real Madrid está bajando su nivel y necesita salir de allí.

Te puede interesar

#ChampionsLeague Nuestros colombianos se...

Ver publicación completa

Colombia.com