COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao no entra en la lista de los mejores jugadores de Francia

Falcao y Di María son ausentes en el listado de los mejores jugadores de la Ligue 1.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao y Di María son ausentes en el listado de los mejores jugadores de la Ligue 1.

La excelente campaña que ha tenido ‘El Tigre’ Radamel Falcao García ha estado en boca de todos, lo que se puede traducir como el renacer del colombiano pero en Francia no lo ven así. 

No dejes de leer: James Rodríguez: Por esta razón podría llegar al Manchester United

Lamentablemente todo su desempeño expuesto en esta temporada, no le alcanzó para poder participar a mejor jugador de la Ligue 1.

Los futbolistas; Edinson Cavani y  Marco Verratti del PSG, Alexandre Lacazette del Olypique de Lyon y Bernardo Silva del AS Mónaco,son los finalistas a ganar la mencionada distintinción que será premiada con un trofeo, el cual se le entregará, al ganador, el próximo 15 de mayo en el Pabellón Armenoville, cerca a París.

Cabe resaltar que Falcao suma hasta el momento 19 goles, resultado personal que lo sitúa en la tercera posición de la tabla de goleadores. Es lamentable lo del ‘Tigre’, pues muchos se preguntan por qué no entró en la lista de los mejores de Francia.

Junto a Radamel, también se quedaron por fuera Ángel Di María (PSG) y Kylian Mbappé (Mónaco), dos de los jugadores más destacados de sus respectivos clubes.

Te puede interesar:

#Fútbol Prográmate este s&...

Ver publicación completa

Colombia.com