Zidane: “No soy injusto con mis jugadores”

Fue lo que dijo Zidane con referencia a la situación de algunos jugadores del Real Madrid.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Fue lo que dijo Zidane con referencia a la situación de algunos jugadores del Real Madrid.

En rueda de prensa le preguntaron al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, por la situación de algunos jugadores como James, Isco, Asensio, Kovacic, Danilo, entre otros, pues son algunos de los deportistas con los que el francés no cuenta.

Te puede interesar: ¿Falcao cerca del fútbol mexicano?

Cuando le preguntaron por ellos, preguntándole “¿por qué era tan injusto con estos jugadores?”, Zidane aseveró que los respeta a todos y que no tiene nada en contra de alguno.

“Podéis pensar que soy injusto. Yo no lo creo. Es al revés. Tengo un inmenso respeto por mis jugadores. Luego, tengo que elegir, claro. Pero no soy injusto con mis jugadores” dijo ‘Zizou’ quien también comparó su esquema de juego con el de otros clubes.

“Hay otros sitios, otros equipos, donde los suplentes no juegan ni un minuto. Juegan cuando lo necesita el entrenador. Pero para mí no, para mí todos son importantes y se lo estoy demostrando a la plantilla, tengo que hacer un once y elegir”, concluyó el DT.

Cabe resaltar que el Real Madrid ganó y goleó 2-6 al Deportivo la Coruña, duelo que se disputó el pasado miércoles y en el que Zidane optó por una plantilla alterna.

Así mismo, el equipo ‘merengue’ prepara su próximo partido contra el Valencia por la fecha 35 de la Liga Santader, duelo que se disputará a las 9:15am de este sábado 29 de abril.

No dejes de leer:

#Fútbol Prográmate este s&...

Ver publicación completa

Colombia.com