COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Titular ante el Atlético de Madrid? Zidane responde

James Rodríguez ha mostrado un buen juego en los últimos partidos del Real Madrid, pero ¿será titular?

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez ha mostrado un buen juego en los últimos partidos del Real Madrid, pero ¿será titular?

James Rodríguez ha tenido buenos juegos en los últimos tres partidos: Por poco fue decisivo ante el Barcelona cuando empató el clásico; ante el Deportivo de la Coruña logró doblete y con el Valencia tuvo un buen juego. Con esta racha, ¿el colombiano podría ser titular? 

Puedes leer: James Rodríguez: Por esta razón podría llegar al Manchester United

Zidane habló al respecto y dijo esto: “A James le veo bien, sus últimos partidos fueron buenos. Tiene opciones de jugar. Pero como siempre, no te voy a decir cómo vamos a empezar el partido”. Aún es un misterio, pero el buen juego y la presión que hace la hinchada para reemplazar a algunos jugadores de la BBC, podría impulsar a Zidane a dejar al colombiano en la titularidad.

El caso es que las posibilidades que James sea titular han aumentado a lo que era hace un par de semanas. El cucuteño necesita decidir si definitivamente se queda o se va del Real y mañana podría ser decisivo porque tal vez, Zidane ha visto en el colombiano un buen nivel y podría ver titularidad.

Se ha especulado que Daniela Ospina ha conseguido casa en otra ciudad europea, lo que aumenta mucho las probabilidades que el diez colombiano abandone Madrid. Pero las cosas pueden cambiar si Zidane cambia de opinión o mentalidad respecto al colombiano.

“No se intenta entrenar algo distinto para estos partidos. Nos conocemos muy bien los dos rivales. Pero no vamos a inventar nada. Preparamos muy bien el partido y estamos listos para jugar. Luego veremos mañana. Nunca se sabe lo que va a pasar antes de un partido. Tenemos ganas de que empiece ya”, declaró el técnico francés en rueda de prensa.

Te puede interesar

#Ciclismo Así le va a Froome en e...

Ver publicación completa

Colombia.com