COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Daniela Ospina habría conseguido casa en esta ciudad

James Rodríguez es el centro de rumores y desde Portugal, aseguran que Daniela Ospina ya encontró casa para vivir en esta ciudad, muy lejos de Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez es el centro de rumores y desde Portugal, aseguran que Daniela Ospina ya encontró casa para vivir en esta ciudad, muy lejos de Madrid.

James Rodríguez, será con seguridad, uno de los protagonistas del mercado de fichajes europeo. Y lo decimos porque desde ahora ya empiezan a aparecer las noticias que relacionan al cucuteño con otros clubes. Esta vez, desde Portugal llegan las noticias que aseguran que James Rodríguez se iría del Real Madrid.

Puedes leer: James Rodríguez: Por esta razón podría llegar al Manchester United

Al parecer el colombiano ya tomó una decisión y saldrá de la Casa Blanca este verano y eso Daniela Ospina lo sabe, o bueno, lo sabría pues la pareja de James estaría buscando casa en Manchester y Londres. 

"Diario Gol ha sabido que Daniela se desplazó recientemente muy lejos de Madrid para buscar casa. Quería conocer determinados barrios en Londres y, sobre todo, Manchester". Esto diría que el colombiano podría tener su futuro en Old Trafford o en el conjunto de Chelsea.

No obstante, por ahora, James enfrentará al Atlético de Madrid en la semifinal de Champions League y aunque hay equipos que han mostrado sus intenciones de tener al colombiano, habrá que esperar a Junio, cuando inicien las negociaciones. Aunque de llegar a ser cierto de lo Daniela Ospina, podríamos ver al colombiano de 'red devil'.

Te puede interesar

#Bullying En las redes se burlaron de Vi...

Ver publicación completa

Colombia.com