COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Dos grandes de Europa han puesto este dinero por él

James Rodríguez habría recibido dos ofertas por una cantidad que dejaría satisfecho al Real Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez habría recibido dos ofertas por una cantidad que dejaría satisfecho al Real Madrid.

James Rodríguez parece tener los minutos contados en el Real Madrid. A pesar de hacer partidos de gran nivel, su participación en el equipo que dirige Zinedine Zidane parece casi nula y el francés sólo pone al 10 en los partidos de segunda importancia... Y esto ha fastidiado al colombiano.

Puedes leer: James Rodríguez se pasó de lujoso en el entrenamiento del Real Madrid

Según Confidencial Colombia, de manera exclusiva han descifrado que ya hay dos clubes europeos que han puesto una oferta nada despreciable por James. La cifra asciende a 80 millones de dólares y al parecer el Real Madrid accederá a realizar la negociación.

La cuestión es por qué equipo se decidirá. Una fuente cercana de James, dijo al medio en mención que los clubes ofertantes son: Manchester United y Manchester City.

Los equipos de Mourinho y Guardiola quieren al colombiano, que ven como polea esencial para el desarrollo de su juego. James Rodríguez no ha jugado con ningún entrenador, pero sería ideal para el City, pues Guardiola realizará una revolución en el medio campo y gusta de los jugadores jóvenes, que le den frescura a su juego, traten bien el balón y sean pensantes. James cumple con eso.

Mourinho necesita peso en el mediocampo para que su poderoso ataque se vea benefiaicado. El estilo del 10 colombiano gusta por su claridad y puede darle grandes pases a sus laterales y delanteros. 

Esas serían las posibilidades del colombiano, ¿Se vestirá de rojo o de azul celeste?

Te puede interesar

#Falcao Así hablo Falcao sobre su...

Ver publicación completa

Colombia.com