liga colombiana

Juan Fernando Quintero le da la peor noticia a la hinchada del DIM

El volante del DIM dijo algo que no le cayó bien a la hinchada del Independiente Medellín.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El volante del DIM dijo algo que no le cayó bien a la hinchada del Independiente Medellín.

Juan Fernando Quintero llegó al Independiente Medellín en la pasada temporada, no pudo jugar con el equipo paisa porque cuando fichó con este, el torneo que jugaba el DIM, la Liga Águila, estaba en curso y no pudo ser inscrito.

No dejes de leer: Cortuluá-Nacional: Importante información para los hinchas asistentes

Pero inició la del 2017-l y Quintero volvió a las canchas, de la mano de Luis Zubeldía, el centrocampista ha vuelto a retomar un gran nivel, tanto así que espera volver a la selección Colombia, e incluso, ve difícil su continuidad con el Medellín, debido a la demanda que genera en el mercado de traspasos, lo que haría casi que imposible su estadía en el ‘poderoso de la montaña’.

Así lo dejó ver en una entrevista exclusiva con el portal ‘Dale Rojo’:

“La realidad es clara. Quizá, si Dios permite, me quedo hasta junio. La verdad es muy difícil que me quede, pero aquí estamos aprovechando el día a día”, dijo ‘quinterito’ quien llegó al Medellín en condición de préstamo por parte del FC Porto.

La realidad es que Quintero tiene contrato con el DIM para jugar todo este año, pero parece ser que esto solo durará hasta el mes de junio. Dicha noticia no ha caído bien en la hinchada del ‘poderoso’ y mucho menos, en el equipo mismo.

Te puede interesar:

#Colombianos Así se lució ...

Ver publicación completa

Colombia.com