COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

“Si James se va del Madrid no podrá estar más arriba”, Edwin Congo

Esto fue lo que dijo Edwin Congo, ex jugador colombiano del Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Edwin Congo, ex jugador colombiano del Real Madrid.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid es hoy uno de los temas más hablados en Colombia y en el exterior, especialmente en España donde la prensa española no ha parado de darle bombo.

Uno de los ejemplos de medios de comunicación que siguen hablando del tema de James es ‘El Chiringuito de Jugones’, reconocido y prestigioso programa de la televisión española en el que tuvo a un invitado especial para tratar el tema de Rodríguez.

No dejes de leer: James Rodríguez: Emotivo mensaje de un periodista que hace llorar a Colombia

Se trata nada más y nada menos que de Edwin Congo, exfutbolista colombiano de 40 años de edad que tuvo paso por el Real Madrid y que para su opinión respecta, “James necesita al Madrid como el Madrid de él”.

“No es que Zidane no cuente con James, yo lo veo de otra forma: antes de Zidane el Madrid jugaba de una manera y desde que llegó ‘Zizou’ ha cambiado el esquema porque las circunstancias se lo exigen” comenzó diciendo Edwin quien afirma que “James es útil y le falta mucho por darle al equipo”, aseveró.

Según Congo, Rodríguez debería quedarse en el Real Madrid, pues para él, a James le “ha faltado paciencia. Él quiere jugar, en Colombia todos queremos verlo jugar. Lleva tres meses espectaculares, es un excelente jugador y lo ha demostrado”, añadió el exfutbolista nacido en Bogotá.

“Para poder jugar en el Madrid, se debe tener un entorno muy tranquilo; y creo que James ha estado en el foco de las noticias, de situaciones que no deberían ser. Debe estar más tranquilo para aportar lo que dio en el primer año. Todos decían que James venía a vender camisetas y demostró que es un jugador con talento”, opinó Edwin.

Al finalizar la entrevista en ‘El Chiringuito’, Congo dio su punto de vista para lo que él significa James Rodríguez.

“Es un excelente jugador y está en el equipo donde mejor lo puede demostrar. Si se va del Madrid no podrá estar más arriba. Debería quedarse en el Madrid, tiene mucho por dar y el equipo tiene mucho por ofrecerle. Aquí se le quiere”, concluyó.

@elchiringuitotv

''El Madrid NECES...

Ver tweet completo

 

@elchiringuitotv

''El Madrid NECES...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#Internacional Cuadrado pasa por el mejo...

Ver publicación completa

Colombia.com