COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez recibe críticas por asistir al concierto de Piso 21

James Rodríguez fue víctima de críticas por haber asistido al concierto de la agrupación colombiana Piso 21.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez fue víctima de críticas por haber asistido al concierto de la agrupación colombiana Piso 21.

James Rodríguez sigue dando de qué hablar, su despedida de la hinchada del Real Madrid y del Santiago Bernabéu, su posible fichaje con el Manchester United y ahora por haber asistido a un concierto.

También puedes leer: Marcelo no quiere que James se marche deel Real Madrid 

Toda la polémica inicia porque el colombiano que se encuentraba lesionado no pudo participar en el encuentro ante el Celta de Vigo, sin embargo, se le vio en el concierto de la agrupación urbana Piso 21, es por eso que algunos hinchas ‘merengues’ han reprochado lo sucedido.

Este concierto habría sido previo al encuentro por la Liga del pasado miércoles, en el que el Real Madrid goleó 4-1 al Celta de Vigo y se encuentra a un paso de ser campeón de la Liga Santander.

Una imagen que se filtró en redes sociales del colombiano junto a un integrante de la banda ha dado de qué hablar, ya que para muchos, esta es la muestra de que James Rodríguez no piensa en el Madrid ya que estando lesionado, debió pensar en su recuperación para poder competir en el último encuentro por la Liga ante el Málaga  o al menos en la gran final de la Champions League ante la Juventus y que se disputará en Cardiff.

Sin embargo el jugador ‘cafetero’ ya se recuperó de la molestia muscular y este viernes participó en el entrenamiento del Madrid.

Esta es la imagen:

 

Vamos que vamos tio!! ??????

A post shared by David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) on

Colombia.com