COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristiano Ronaldo: "James es joven y tiene potencial para jugar en el Madrid"

Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre la situación de James Rodríguez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre la situación de James Rodríguez. 

Aunque parece que el futuro de James Rodríguez se ve más ligado en otro equipo que no sea el Real Madrid, algunos de sus actuales compañeros del equipo ‘merengue’ opinan que debería quedarse.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale: Los afectados del escultor Emanuel Santos

Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, el jugador emblemático del Real Madrid quien, para su opinión, el volante colombiano debería quedarse en el equipo.

 “Estas son situaciones personales. A mi gusto debería quedarse. Me parece un jugador ‘top’ y se debería quedar porque tiene mucho que dar a esta camiseta”, dijo CR7 en una entrevista con el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’.

Además dice que su carrera apenas comienza, pues tiene 25 años de edad, y que para el portugués, James tiene un gran fútbol para aportar al cuadro blanco.

“Todavía es muy joven y debería quedarse, pero él tiene sus razones y tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, pues que busque lo mejor para sí. James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, añadió Ronaldo.

De esta manera, James, quien ya se prepara para la final de la Champions League el próximo sábado contra la Juventus y quien también es uno de los citados por José Pékerman para los amistosos de la selección Colombia, ya recibe el apoyo de uno de los jugadores más influyentes en el Real Madrid como lo es Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

#Internacional Increíble lo que s...

Ver publicación completa

Colombia.com