COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Un chico de 18 años definiría su futuro

James Rodríguez ya vería su salida del Madrid, debido a la presencia de un chico de 18 años.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez ya vería su salida del Madrid, debido a la presencia de un chico de 18 años.

James Rodríguez protagoniza una de las novelas más comentadas del mercado de pases. Un día el colombiano está casi seguro en el Milán, luego dicen que en el Chelsea, más tarde en el Bayern y posteriormente en el United... Hay sólo una cuestión segura entre tanto rumor: James se va y por el motivo menos esperado.

Puedes leer: ¿Atlético Nacional fichará a David Villa?

James saldría de Madrid por un chico de 18 años: Kylian Mbappé, el chico que ha maravillado al mundo y que por ahora, es compañero de Radamel Falcao pero que su llegada al Real Madrid está condicionada por la salida de James Rodríguez. Para nadie es un secreto que la prioridad de los de Zidane es Mbappé.

El Madrid espera cerrar el fichaje del francés por 90 millones, pero antes necesita vender a James por el mejor postor, por el que dé más para reducir al máximo el impacto económico que supondría el fichaje de Mbappé, quien tendría una cláusula de 250 millones de euros.

Por ello, el futuro de James depende de un chico de 18 años que ha revolucionado el mundo del fútbol ras lograr 26 goles y 14 asistencias, en una temporada de ensueño. No obstante, James podría aún recalar en un gran equipo y ser protagonista allí.

Te puede interesar

#Colombianos ¿Jugará en Es...

Ver publicación completa

Colombia.com