James Rodríguez: Así lo recibió el Bayern Múnich
La llegada del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich ha dado de qué hablar

La llegada del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich ha dado de qué hablar
La llegada del colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich ha dado de qué hablar, ya que tras tres temporadas en el Real Madrid, finalmente caló en el club dirigido por Carlo Ancelotti, su primer técnico en el club español.
James llegó al Real Madrid en el verano de 2014 tras su gran actuación en el Mundial de Brasil, donde fue el máximo goleador con seis goles.
En su primera campaña en el Santiago Bernabéu, James jugó 46 partidos y marcó 17 goles, pero desde entonces fue perdiendo protagonismo, hasta el punto de que al término de la pasada temporada ya se daba prácticamente por seguro su salida del club, tras disputar 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo, y marcar 11 goles.
Su gesto, aplaudiendo a la grada del Bernabéu dando varias vueltas sobre sí mismo al término de un partido de Liga el mayo pasado, ya fue interpretado en su momento como una despedida, aunque los primeros rumores situaban al jugador en Italia o Inglaterra.
Sin embargo tras confirmarse su llegada al Bayern Múnich, muchos hinchas 'bavaros' le han dado una grata bienvenida y se ven optimistas con la llegada del colombiano, incluso el equipo ya ha mostrado su satisfacción al contar con él para la próxima temporada.
También puedes ver: