COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Increíbles cifras que deja en el Real Madrid

Estas son la cifras que deja James Rodríguez en el Real Madrid. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son la cifras que deja James Rodríguez en el Real Madrid. 

En la mañana de este martes por fin se confirmó lo que todos esperaban, y fue el futuro de James Rodríguez, quien abandonará el Real Madrid para ir al Bayern Múnich. 

No dejes de leer: James Rodríguez deja el Real Madrid y llega al Bayern Múnich

Sin duda alguna, para muchos colombianos esta decisión fue la correcta, aunque hay varios que no les gustó esta decisión. Además de eso, James se va con el pensamiento de que pudo haber dado más, tiene todo el potencial para hacerlo, lamentablemente las decisiones técnicas en el Madrid opacaron el  buen fútbol del colombiano.

Rodríguez abandona el Bernabéu entre varios comentarios a favor y en contra, pero se marcha con un buen paso por el Madrid, lo número hablan por si solos. 

NÚMEROS DE JAMES EN EL MADRID. 

Fue presentado en el equipo el 22 de julio del 2014, el Madrid pagó 80 millones de euros por su traspaso, y pasó menos de un mes para debutar con el equipo, el  12 de agosto saltó al terreno de juego vistiendo la casaca 'merengue' con la dorsal 10. 

Jugó un total de 111 partidos, lo que equivale a un total de 7206 minutos en cancha. Anotó 36 goles y asitió en 39 ocasiones. Nunca recibió una tarjeta roja, sí fue amonestado con la amarilla 11 veces. 

TÍTULOS. 

Con el Madrid consiguió los siguientes títulos. 

  • Dos Champions League
  • Dos Mundiales de Clubes
  • Dos Supercopas de Europa
  • Una Liga Española

Por último, es bueno resaltar que James ha sido el único colombiano, hasta el momento, que ha conquistado La Liga de España. 

Simplemente son datos que enorgullece saber que Colombia tiene un deporttista con tanto talento y quien muy seguramente brillará en el Bayern Múnich. 

Te puede interesar: 

#Colombianos "Muy mal, es seguramen...

Ver publicación completa

Colombia.com