Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Jul / 2017

Juan Carlos Osorio: Afición mexicana quiere afuera al colombiano

Los hinchas mexicanos se han manifestado por redes sociales, pidiendo la cabeza del DT colombiano, Juan Carlos Osroio. 

Juan Carlos Osorio: Afición mexicana quiere afuera al colombiano
Foto: AFP

Por medio de redes sociales, la afición mexicana se ha manifestado, haciéndole saber al colombiano, Juan Carlos Osorio, quien actualmente dirige la selección absoluta de ese país, que ya no lo quieren en el banquillo del ‘tri’.

No dejes de leer: James Rodríguez: El nuevo portador del '10' en el Real Madrid

Y es que ya son tres errores del DT ex Sao Paulo y Atlético Nacional que hacen que la hinchada ‘manita’ se sienta inconforme con el trabajo del mexicano.

Primero fue el 7-0 contra Chile en la pasada Copa América Centenario. Luego el 4-1 contra Alemania. Y ahora el 0-1 contra Jamaica por la Copa Oro.

Miles de aficionados de la selección mexicana de fútbol, se han manifestado en redes sociales con el hasta #FueraOsorio.

 

 

 

 

 

Más allá de recibir la espalda de miles de mexicanos, Osorio recibe el respaldo del presidente de la FMF, Decio de María, quien ratificó su apoyo al estratega ‘cafetero’.

"Nosotros sabemos quien es Juan Carlos porque ya vamos para dos años de trabajo y creo que cada vez estamos más convencidos que es la persona correcta para llevar a cabo este proyecto y este proceso mundialista", dijo de María.

De esta manera se vuelve a abrir la polémica, hoy Juan Carlos tiene un pie adentro y uno afuera de la selección de México.

¿Se quedará o se irá?

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Qué estará pasando entre Guarín y Andreína?

Posted by Colombia.com on Sunday, July 23, 2017

Colombia.com