COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juventus quiere vender a Cuadrado por esta millonaria suma de dinero

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus pero el que quiera hacerse con el colombiano, deberá pagar una millonaria suma de dinero.

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus pero el que quiera hacerse con el colombiano, deberá pagar una millonaria suma de dinero.

La salida del colombiano Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus genera alta expectativa en este mercado de transferencias.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez recibiría duro castigo por simulación contra Nacional

Y es que desde que el equipo italiano anunció que pondría al jugador de la selección Colombia en la lista de transferibles, a Cuadrado lo han vinculado con equipos como; la Roma, Inter, PSG, AC Milan y Arsenal, que están interesados en ofertar por él.

Pero para que se sienten a la mesa a negociar, no solo los equipos mencionados sino para todos que quieran al deportista ‘cafetero’, deberán pagar una suma cercana a los 40 millones de euros.

De esta manera la Juventus pauta la negociación para el que quiera a Juan Guillermo, alguno de los equipos quizá lo haga, y cuando lo haga, el equipo ‘blanquinegro’ usará el dinero para seguir reforzando la plantilla, a la que se estrenan los nombres de Douglas Costa y Federico Bernardeschi, quienes disputarán el mismo puesto de Cuadrado en el once de gala dirigido por Massimiliano Allegri.

Te puede interesar:

#Confirmado Ahora sí, Fredy Guar&...

Ver publicación completa

Colombia.com