COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Müller lo ve como un apoyo y no como competencia

Esto fue lo que dijo Thomas Müller sobre el volante colombiano James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Thomas Müller sobre el volante colombiano James Rodríguez.

El jugador alemán, Thomas Müller, habló sobre el colombiano James Rodríguez; ahora compañeros en el Bayern Múnich, equipo con el que fichó el volante 'tricolor' hace tres semanas.

No dejes de leer: Fredy Guarín confesó que ya no es más esposo de Andreína Fiallo

La llegada de Rodríguez Rubio al Múnich ponía en duda la titular de Müller, pues juegan en la misma posición. Pero el mismo alemán admitió todo lo contrario, afirmando que se ha sentido bien jugando al mismo tiempo con James en esta pretemporada.

“Jugaremos juntos. Eso quedó comprobado en los duelos en los que ya estuvo”, dijo Müller, quién además elogió a su compañero de club, dejando ver que él también admira el potencial que tiene el ahora 11 del Bayern Múnich.

"Tiene grandes cualidades y lo veo como un compañero, mas no como la competencia. De todas formas no me importa ser goleador o jugar todos los partidos; solo importa el equipo”, añadió.

Más allá de lo futbolístico, para nadie es un secreto que la convivencia interna que se vive en el equipo se ve reflejada en cancha. A este tema también se refirió Thomas, quien comienza a entablar una amistad con James.

“Nos hemos divertido mucho la última semana que hemos tenido que convivir. Es un gran ser humano”, concluyó.

Cabe recordar que el Múnich afronta la Audi Cup en esta pretemporada, James ha sido muy tenido en cuenta por el DT Carlo Ancelotti, y muy posiblemente le dé oportunidades en partidos oficiales. La primera prueba será este sábado cuando el Bayern enfrente al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Te puede interesar:

#Sanción Además de no pode...

Ver publicación completa

Colombia.com