COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Selección Colombia: ¿James Rodríguez no jugará los próximos partidos?

El técnico del Bayern Múnich habló sobre la lesión que padece James Rodríguez y dijo cuánto tiempo estará por fuera el colombiano.

Foto: AFP
Foto: AFP

El técnico del Bayern Múnich habló sobre la lesión que padece James Rodríguez y dijo cuánto tiempo estará por fuera el colombiano.

El pasado martes el Bayern Múnich se enfrentó ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup, duelo en el que los ‘bávaros’ no solo perdieron el partido (3-0), sino también a uno de los jugadores más importantes de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti; James Rodríguez.

No dejes de leer: Messi y su emotivo mensaje de despedida a Neymar

El colombino tuvo que salir del terreno de juego al minuto 61 tras sentir molestias en el muslo de su pierna derecha, parecía no ser tan grave pero el parte médico demostró todo lo contrario.

"James sufrió una lesión muscular en el muslo derecho posterior. Esto lo tendrá por fuera por varias semanas”, anunció el cuerpo médico del Múnich.

Por su parte, el técnico Ancelotti reveló el tiempo exacto de la ausencia de James de las canchas, dando esperanzas a la selección Colombia de tenerlo en los próximos juegos por eliminatorias.

“James ha tenido una lesión muscular y estará por fuera dos o tres semanas”, dijo el estratega, demostrando, así, que James podría jugar los partidos con Colombia.

Y es que la ‘tricolor’ tendrá que enfrentarse a Venezuela el próximo 31 de agosto, y contra Brasil el 5 de septiembre, por los próximos duelos de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El Bayern, por su parte, no podrá contar con James en el primer partido oficial de la temporada, este será el próximo sábado contra el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania.

Te puede interesar:

#Rumor Cristiano Ronaldo habría s...

Ver publicación completa

Colombia.com