COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Radamel Falcao: Mónaco rechazó oferta del Milan

El Mónaco habría rechazado una oferta del Milan  por el colombiano Radamel Falcao García.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Mónaco habría rechazado una oferta del Milan  por el colombiano Radamel Falcao García.

El delantero Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que más destacó en la temporada pasada en el Mónaco y con el que consiguió quedar como campeón de la Liga de Francia y llegar a semifinal de la Champions League.

También puedes leer:  Estos son los convocados por Brasil para las eliminatorias

El delantero samario que no pasó por un buen momento en Inglaterra, cuando vistió la camiseta del Manchester United y del Chelsea, llegó nuevamente al club del ‘principado’ con la ilusión de retomar su nivel y en la temporada 2016/2017, anotó 31 goles y fue una de las piezas claves del técnico Leonardo Jardim.

Es por eso que muchos clubes se fijaron nuevamente en él, incluyendo al A.C Milan de Italia que espera volver a ser protagonista en la Serie A y quitarle el reinado a  la Juventus que consiguió levantar por sexta vez consecutiva la liga.

Sin embargo el Mónaco fue claro y afirmó que el ‘Tigre’ no está a la venta y tiene contrato hasta el 2020, así lo confirmó el medio de comunicación francés: ‘France Football’  y aseguraron que el Mónaco rechazó una oferta de 30 millones por él.

También puedes ver: 

Colombia.com