Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Ago / 2017

Radamel Falcao: Mónaco rechazó oferta del Milan

El Mónaco habría rechazado una oferta del Milan  por el colombiano Radamel Falcao García.

Radamel Falcao: Mónaco rechazó oferta del Milan

El delantero Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que más destacó en la temporada pasada en el Mónaco y con el que consiguió quedar como campeón de la Liga de Francia y llegar a semifinal de la Champions League.

También puedes leer:  Estos son los convocados por Brasil para las eliminatorias

El delantero samario que no pasó por un buen momento en Inglaterra, cuando vistió la camiseta del Manchester United y del Chelsea, llegó nuevamente al club del ‘principado’ con la ilusión de retomar su nivel y en la temporada 2016/2017, anotó 31 goles y fue una de las piezas claves del técnico Leonardo Jardim.

Es por eso que muchos clubes se fijaron nuevamente en él, incluyendo al A.C Milan de Italia que espera volver a ser protagonista en la Serie A y quitarle el reinado a  la Juventus que consiguió levantar por sexta vez consecutiva la liga.

Sin embargo el Mónaco fue claro y afirmó que el ‘Tigre’ no está a la venta y tiene contrato hasta el 2020, así lo confirmó el medio de comunicación francés: ‘France Football’  y aseguraron que el Mónaco rechazó una oferta de 30 millones por él.

También puedes ver: 

Colombia.com