COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bayern Múnich sin James Rodríguez consigue una importante victoria

El Bayern Múnich sin el colombiano James Rodríguez venció al Werder Bremen 

Bayern Múnich. Foto: AFP
Bayern Múnich. Foto: AFP

El Bayern Múnich sin el colombiano James Rodríguez venció al Werder Bremen 

El colombiano James Rodríguez no jugó en el encuentro entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen en la Bundesliga, sin embargo el equipo 'bavaro' tuvo a un Robert Lewandoski inspirado y que lo llevó a la victoria. 

También puedes leer: Esta es la convocatoria de la selección Colombia

Los muniqueses sudaron para llevarse un duelo que no se resolvió hasta el tramo final, cuando el francés Kingsley Coman regateó con habilidad en la línea de fondo antes de servir al delantero polaco un centro raso que 'Lewan', de espuela, no perdonó (72).

@FCBayernES

LewaaaaanG?Lski: ¡6...

Ver tweet completo

El '9' cerró el partido sólo tres minutos después, tras conducir el esférico hasta el borde del área, deshacerse de un rival y definir fuerte y con la izquierda (75).

Para este partido contra un rival a priori asequible, el italiano Carlo Ancelotti dispuso prácticamente de su once de gala, con la vuelta a la titularidad de dos hombres clave como el portero Manuel Neuer y el español Thiago Alcántara, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Los flancos estuvieron ocupados por dos veteranos, el francés Frank Ribéry y el holandés Arjen Robben -que también volvía de lesión- y en el centro del campo el internacional francés Corentin Tolisso, adquirido este verano (boreal) por 41 millones de euros y procedente del Lyon, acompañó al chileno Arturo Vidal.

@FCBayernES

¡Doblete en 3 minut...

Ver tweet completo

Con ese dibujo táctico, el Bayern monopolizó la posesión (68%) pero sin llegar a crear ocasiones claras. No fue hasta la segunda parte, cuando Lewandowski se desperezó y saltó al campo el habilidoso extremo francés Kingsley Coman, en sustitución de Robben (64), que el partido se agitó.

También puedes ver: 

Colombia.com