Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Sep / 2017

James Rodríguez por fin debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Jame Rodríguez. Foto: @FCBayernES
Jame Rodríguez. Foto: @FCBayernES

James Rodríguez finalmente pudo debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga, el ‘cafetero’ jugó 12 minutos, sin embargo, eso no impidió que el club ‘bavaro’ perdiera 2-0 ante el Hoffenheim.

También puedes leer: Así canta James Rodríguez al ritmo de Maluma

Rodríguez que venía de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por algo más de 1 mes, tuvo una exitosa recuperación y de hecho fue titular en el empate de la selección Colombia ante Brasil.

El bayern Múnich por fin vio a su contratación estrella debutar en la Bundesliga, sin embargo eso no evitó el duro golpe propinado por el Hoffenheim que lo venció 2-0 con anotaciones de Mark Uth y de Steven Zuber.

Carlo Ancelotti que inició sin dos de sus grandes figuras como lo son Arjen Robben y Franck Ribery, probó en el campo de juego con el alemán Thomas Müller y con el recien llegado Corentin Tolisso proveniente del Lyon

Ahora el próximo encuentro del Bayern Múnich será ante el Anderlecht en la Champions League el próximo martes 12 de septiembre y en donde se espera que James Rodrígue pueda jugar más minutos.

También puedes ver: 

Colombia.com