COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James con Bayern y el empate con sabor a derrota ante el Wolfsburgo

El Bayern Múnich ni con James Rodríguez en cancha, pudo evitar el empate con sabor a derrota contra el Wolfsburgo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El Bayern Múnich ni con James Rodríguez en cancha, pudo evitar el empate con sabor a derrota contra el Wolfsburgo. 

El Bayern Múnich, con James Rodríguez en cancha 5 minutos, no pudo evitar un empate con sabor amargo contra el Wolfsburgo.

No dejes de leer: James Rodríguez: Hinchas le reclaman al Madrid y extrañan al colombiano

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que prefirió jugar con James en la banca, logró imponerse en el primer tiempo con goles de Robert Lewawandowski, de tiro penalti (min. 33) y del holandés Argen Robbe, faltando 3 minutos para la finalización de la primera parte.

Aunque parecía que en el segundo tiempo llevarían más alegrías a la hinchada ‘bávara’, que adornó el Allianz Arena en este partido, no fue así.

El Wolfsburgo comenzó a exponer un gran rendimiento, opacó el trabajo de los jugadores y al final empataron con goles de Maximilian Arnold en el minuto 56 y de Daniel Didavi a falta de 7 minutos de culminar el cotejo.

En la recta final del partido Ancelotti optó por James Rodríguez como solución, lamentablemente el colombiano, que entró por el francés Kingsley Coman, tampoco pudo darle una victoria al Bayern Múnich que sigue marchando segundo en la tabla de posiciones, por debajo del Borussia Dortmund.

También puedes ver:

Colombia.com