COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez espera que Falcao sea el goleador del Mundial

El volante colombiano James Rodríguez  afirmó que espera que Radamel Falcao sea el goleador del Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

El volante colombiano James Rodríguez  afirmó que espera que Radamel Falcao sea el goleador del Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez que se encuentra con el Bayern Múnich, habló de la selección Colombia, de la clasificación al Mundial de Rusia y de su compatriota Radamel Falcao García.

También puedes leer: James Rodríguez recibe advertencia de su técnico Jupp Heynckens

Con respecto a la selección Colombia y de lo que espera será la participación de la ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que “será difícil” pero que “hay que pensar en grande”.  

"Es difícil y duro, pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande”, afirmó el ‘10’ de la selección Colombia.

Algunos hinchas tuvieron la oportunidad de realizarle preguntas y una de ellas fue la que cuáles son los goles que más recuerda, a lo que Rodríguez respondió que el gol contra Uruguay en el pasado Mundial de Brasil 2014.

“Los goles de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 y el de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 son los mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales. El primero fue el del paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo, el otro es de la clasificación. Espero poder aportar más goles históricos”, agregó el volante del Bayern Múnich.

Con respecto a que si sueña con ser el goleador del Mundial de Rusia, James fue claro y afirmó que no lo trasnocha ser goleador y por el contrario espera que sea la hora de su compatriota, Radamel Falcao García.

“Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta sea la hora del ‘Tigre’ Falcao", agregó  Rodríguez Rubio.

Finalmente fue contundente cuando se le preguntó con sus metas con la ‘tricolor’ en el Mundial y afirmó que quiere hacer “un excelente Mundial”.

"Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer un excelente Mundial”,  concluyó James Rodríguez.

También puedes ver: 

Colombia.com