COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Falcao al Real Madrid?, habría recibido oferta del equipo ‘merengue’

Este es el rumor que se maneja en la prensa internacional sobre Falcao García, a quien vinculan con el Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el rumor que se maneja en la prensa internacional sobre Falcao García, a quien vinculan con el Real Madrid.

En las últimas horas comienzan a surgir los rumores sobre el fichajes de Falcao García con el Real Madrid, que no sería tan incierto por lo que ha pasado entre el club ‘merengue’ y ‘El tigre’.

No dejes de leer: Mateo Carvajal recuerda cuando le pegó una patada a James Rodríguez

Pues en el 2014 el delantero colombiano fue pretendido por el Madrid, negociaciones que no prosperaron y que dejaron a Falcao en el Manchester United, donde no tuvo un buen paso.

Ahora en la prensa española afirman que el Real ha vuelto a buscar a Radamel, pues las lesiones de Gareth Bale y la irregularidad de Karima Benzema harían que se interesen por ‘El Tigre’.

Según el portal español  El Gol Digital, encargado de informar fichajes, ha declarado que el jugador del AS Mónaco ha pasado a ser prioridad para el Real Madrid.

“En las últimas horas, un viejo conocido del Santiago Bernabéu se habría puesto a tiro, hasta el punto de que el fichaje de Radamel se convertiría en una prioridad de cara al próximo mes de enero”, comenzó diciendo el citado portal.

“Falcao nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid, y ahora que es Bota de Oro provisional de esta temporada, puede cumplirlo”, afirmó el prestigioso medio español sobre el delantero ‘cafetero’ que sigue impresionando con sus actuaciones y goles, tanto con el Mónaco como con la selección Colombia.

¿Es la oportunidad para que Falcao llegue al Real Madrid y cumplir su sueño?

También puedes ver:

Colombia.com