COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Valencia de Jeison Murillo a un punto del líder Barcelona

El Valencia de Jeison Murillo venció al Alavés y marcha un punto por debajo del líder Barcelona en la Liga Santander

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Valencia de Jeison Murillo venció al Alavés y marcha un punto por debajo del líder Barcelona en la Liga Santander

El Valencia en donde milita el colombiano Jeison Murillo está dando la sorpresa en la Liga Santander, ahora venció al Alavés y marcha segundo en la clasificación, a un punto del Barcelona de Lionel Messi. 

También puedes leer: Estos son los clubes que formarían la Liga de Cataluña

Impulsado desde el banquillo por Marcelino, que se hizo cargo del equipo esta temporada, el Valencia suma siete victorias y tres empates en un arranque de ensueño que le permite mantener el pulso con los azulgranas.

Este sábado en Mendizorroza logró su sexto triunfo consecutivo en Liga. El italiano Simone Zaza, que marcó por sexto partido seguido, abrió el marcador en el 34 con un golpeo potente tras un pase del belga Andreas Pereira, cedido por el Manchester United. 

@valenciacf

1-2 | 95' | ¡FI...

Ver tweet completo

Fue el noveno gol del internacional transalpino en la Liga, a dos del máximo artillero Lionel Messi.

En el 49 Alexis empató al cabecear un córner servido por Munir El Haddadi, pero Rodrigo, capitán por la ausencia de Dani Parejo -suspendido-, tomó la responsabilidad de lanzar el penal y logró el gol de la victoria en el 66.

El penal lo había cometido el brasileño Rodrigo Ely, al golpear el balón con la mano tras un remate de cabeza del propio internacional español Rodrigo.

También puedes ver en Colombia.com: