liga colombiana

Junior se interesa por Miguel Ángel Borja para el 2018

La temporada del colombiano en el Palmeiras no es la mejor, juega poco aunque el número de goles no es malo.

Miguel Ángel Borja. Foto: AFP
Miguel Ángel Borja. Foto: AFP

La temporada del colombiano en el Palmeiras no es la mejor, juega poco aunque el número de goles no es malo.

El atacante Miguel Ángel Borja, quien actuó en el Fútbol Profesional Colombiano con Cortuluá, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Hoy con un presente poco alentador en el Palmeiras de Brasil, tiene una buena opción de ser incorporado al Atlético Junior en la temporada 2018.

También le puede interesar: Miguel Borja vuelve a marcar luego de 119 días, victoria del Palmeiras

Cuando el delantero estuvo en Nacional, salió campeón de la Copa Libertadores en 2016 y como goleador del torneo continetal. Por esto fue fichado por el Palmeiras, convirtiéndose en la compra más cara del fútbol brasilero. Aunque con el pasar de la temporada ha jugado muy poco.

“Si tengo la opción, volveré al Atlético Nacional”, declaró Borja, quien afirmó que ha recibido propuestas de Italia y Portugal y que es hincha del Júnior de Barranquilla, club que, según él, también ha mostrado interés: “El interés del Júnior por mí sí existe, soy hincha del cuadro tiburón”.

Por otra parte, El cordobés, de 24 años, ha sido convocado varias veces a la selección absoluta de Colombia, por el argentino José Néstor Pékerman. Ante esto no deja de soñar con ir a la Copa Mundo de Rusia 2018. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com