COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Las palabras de su técnico alientan al colombiano

El colombiano jugó un excelente partido con el Bayern Múnich y su técnico Jupp Heynckes habló de él.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano jugó un excelente partido con el Bayern Múnich y su técnico Jupp Heynckes habló de él.

James Rodríguez tuvo una de esas noches inolvidables, se recuperó de las molestias que lo habían alejado de las canchas, fue titular, jugó 90 minutos, fue una de las figuras del encuentro y anotó un golazo con el que el club ‘bávaro’ se fue adelante.

También puedes leer: James Rodríguez se lució en el encuentro con el Bayern 

Es por eso que su técnico, el alemán Jupp Heynckes habló del colombiano y resaltó su labor en el campo de juego y afirmó que eso es lo que espera de él

“Ha hecho un gran partido, ayudando en todo momento al equipo. Eso es lo que espero de él”, afirmó el técnico alemán.

El Bayern Múnich sabía que este era uno de esos encuentros importantes en la Bundesliga, ya que antes de iniciar el encuentro estaba con las mismas unidades del Borussia Dortmund, que, sorprendentemente cayó ante el Hannover 96, además se medía ante el perseguidor directo, el Leipzig que era tercero en la tabla.

Es por eso que se mostró contento con el trabajo del equipo y afirmó  que: “Tras el 1-0 controlamos el partido con inteligencia. La prioridad era mantener la portería a cero, no permitir ocasiones”.

El Bayern Múnich ya piensa en lo que será su encuentro el próximo 31 de octubre ante el Celtic en la Champions League y se espera que ante la buena actuación del colombiano, este vuelva a ser titular con el club.

También puedes ver. 

Colombia.com