COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Adrián Ramos compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich?

Adrián Ramos podría llegar al Bayern Múnich como alternativa de Robert Lewandowski. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Adrián Ramos podría llegar al Bayern Múnich como alternativa de Robert Lewandowski. 

El Bayern Múnich carece de delanteros, esto es lo que deja ver el equipo por la lesión de Robert Lewandowski, quien estará por fuera del próximo partido contra el Celtic por una lesión.

No dejes de leer: James Rodríguez: La Bundesliga lo escogió como el mejor jugador de la fecha

La ausencia de Robert abrió la polémica y es que al Bayern le hace falta un delantero, por lo menos un alterno en la ausencia del polaco.

En la prensa alemana comienzan a postular nombres y uno de los que aparece es el de Adrián Ramos, quien actualmente juega en la Segunda División del Fútbol de España, y quien tiene alta experiencia en la Bundesliga tras haber jugado con el Borussia Dortmund.

Según el portal Sky Sports, Adriancho es uno de los que podría conformar la delantera del equipo ‘bávaro’, lo arroja como uno de los nominados para reemplazo de Lewandowski cuando este no esté.

Junto a Ramos están; Robin Van Persie, Fernando Torres, Mario Gómez, Olivier Goriud, Vedad Ibisevic, Anthony Modeste y Sandro Wanger.

Estas serían las opciones que tendría el Bayern Múnich para reforzar la delantera, y por qué no pensar en Adrián Ramos, quien podría encontrar un filin deportivo con James Rodríguez, su compatriota y con quien ha jugado en la selección Colombia.

¿Podrá llegar Adrián Ramos al Bayern Múnich?

También puedes ver:

Colombia.com