COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez prepara el que sería su mejor partido con el Bayern Múnich

James Rodríguez prepara el que clásíco alemán, que será el partido más atractivo de su carrera con el Bayern Múnich. 

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez prepara el que clásíco alemán, que será el partido más atractivo de su carrera con el Bayern Múnich. 

Sin duda alguna una de las fechas más atractivas de la Liga Alemana es la que se disputará el próximo fin de semana, pues hay un partido que mueve masas en varias partes del mundo.

No dejes de leer: Carlos Bacca anota gol con el Villarreal en la Europa League

Se trata del Bayern Múnich contra el Borussia Dortmund, los dos mejores equipos alemanes que se enfrentarán en la fecha 11 de la Bundesliga.

En este clásico estará el colombiano James Rodríguez, quien poco a poco va tomando confianza y se va ganando el visto bueno de Jupp Heynckes, quien ha tenido muy en cuenta al cucuteño en los últimos duelos.

Cabe resaltar que el Bayern es líder único en la tabla de posiciones de la Bundesliga, tiene 23 unidades en los 10 partidos que ha disputado.

Aunque el Dortmund no se queda atrás, pues le da la pelea a los ‘bávaros’ en la clasificación. ‘Las Abejas’ mantienen la segunda posición con 20 puntos, tres menos que el Múnich y que podría igualar en esta jornada y quizá, imponerse en el liderato por diferencia de goles.

El partido entre el Bayern y el Borussia se disputará el próximo sábado  4 de noviembre en el Signal Iduna Park y dará inicio a las 12:30 pm.

¿Crees que James sea titular en este clásico alemán?

También puedes ver:

Colombia.com