COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García volvió a jugar pero no le fue como quería

Así le fue al colombiano Radamel Falcao García en el último partido con el AS Mónaco. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Así le fue al colombiano Radamel Falcao García en el último partido con el AS Mónaco. 

Ya con su capitán Radamel Falcao en el campo, el Mónaco (2º) no fue capaz de pasar del empate (1-1) en su visita al Amiens (17º), este viernes en la 13ª jornada francesa, ofreciendo a su rival por el título, el PSG (1º), la posibilidad de distanciarse.

No dejes de leer: Las malas noticias para el Bayern son buenas noticias para James

Una semana antes de recibir al París SG en el Principado, el Mónaco se dejó dos puntos en Amiens, que volvió a recibir un partido en su estadio seis semanas después de la rotura de una valla que provocó 29 heridos el 30 de septiembre.

Con este empate el Mónaco queda a tres puntos del líder, que podría situarse a seis en caso de ganar el sábado en el Parque de los Príncipes al Nantes (5º). 

En un partido muy peleado, el vigente campeón se vio sorprendido por el gol local, a la media hora de juego, marcado por Serge Gakpé. 

Finalmente, en una gran acción, el brasileño Fabinho tomó la iniciativa y condujo el balón por la derecha para sortear a un defensa, entrar en el área y dejar en bandeja al montenegrino Stevan Jovetic, que marcó de primeras el empate (67).

El partido sirvió para volver a ver en el césped al colombiano Falcao, tras 26 días de baja por una lesión muscular. 

Máximo goleador del campeonato francés a pesar de su ausencia, empatado con el delantero uruguayo del París SG Edinson Cavani, ambos con 13 goles, Falcao mostró la garra habitual pero careció de ocasiones claras.

Antes el Lille (16º) ganó 3-1 en su estadio al Saint-Etienne (6º) con un gol del atacante argentino Ezequiel Ponce.

También puedes ver:

Colombia.com