COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Si sigue en el Bayern Múnich, será sin Jupp Heynckes

Si James Rodríguez se queda en el Bayern Múnich la próximo temporada, lo hará sin la dirección de Jupp Heynckes.

Foto: AFP
Foto: AFP

Si James Rodríguez se queda en el Bayern Múnich la próximo temporada, lo hará sin la dirección de Jupp Heynckes.

Es el panorama que tiene que hacerse James Rodríguez si quiere seguir en las filas del Bayern Múnich, pues es un contrato que tiene el técnico Jupp Heynckes con el equipo ‘bávaro’.

No dejes de leer: Falcao García: El Mónaco le reza al ‘Tigre’ para que lo saque de la crisis

Así lo dejó ver el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, quien manifestó que Heynckes solo estará esta temporada.

El acuerdo al llegó el ahora técnico del Bayern con el equipo alemán, es que solo estará en el resto de la temporada, contando desde la salida de Carlo Ancelotti.

Una de las prioridades que tiene el Múnich es fichar a Joachim Löw, el técnico de la selección de Alemania, quien podría llegar al club la próxima temporada, cuando Heynckes termine su vínculo con el equipo.

Con este panorama, James tendrá que replantear qué es lo que quiere, pues fichó con el Bayern por dos temporadas y llegó en condición de préstamo. Si se queda las dos campañas, tendrá que hacerlo con un técnico diferente, si se va, volvería al Real Madrid, donde no brilló pero que es el club dueño de sus derechos deportivos.

¿Se quedará James o se irá al terminar la temporada?

También puedes ver:

Colombia.com