Colombia.com Bogotá Miércoles, 29 / Nov / 2017

Ni Falcao pudo salvar al Mónaco de la derrota contra el Nantes

El AS Mónaco perdió en el último minuto contra el Nantes.

Ni Falcao pudo salvar al Mónaco de la derrota contra el Nantes
Foto: Archivo / AFP

Este miércoles 29 de  noviembre, el AS Mónaco visitó al Nantes por la fecha 15 de la Ligue 1, en un partido que se disputó a la 1:45 pm en el Estadio de la Beaujoire.

No dejes de leer: El Tottenham de Davinson Sánchez no pudo contra el Leicester y perdió

Este cotejo lo necesitaba el AS Mónaco para salir de la crisis de los malos resultados, pues no solo jugaba tres puntos para recortar distancia ante el PSG, sino también para subir el estado anímico del cuerpo técnico y jugadores del equipo.

Lamentablemente no pudieron ganar, y cuando parecía que el partido contra el Nantes se iba a ir en tablas y sin goles, en el minuto 90+2 llegó el único gol del partido.

Un tiro libre a favor del Nantes que rebotó en la barrera, al final la defensa del Mónaco no despejó bien la pelota y a la media distancia, un zurdazo de Lucas Lima, recostado a la parte izquierda del portero Subasic, sirvió para arrebatarle los puntos a los del principado y terminar de condenar su crisis.

Cabe resaltar que Falcao jugó los 90 minutos, lamentablemente no se vio al ‘Tigre’ que se acostumbra a ver en cada partido, no le llegaban balones y los pocos que le llegaban, no los aprovechaba.

También puedes ver:

Colombia.com