COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca salió lesionado  en el encuentro del Villarreal ante el Leganés

El delantero colombiano Carlos Bacca salió lesionado en el último encuentro del Villarreal.

Carlos Bacca. Foto: AFP
Carlos Bacca. Foto: AFP

El delantero colombiano Carlos Bacca salió lesionado en el último encuentro del Villarreal.

El delantero colombiano Carlos Bacca sufrió calambres musculares en los isquiotibiales en el encuentro  que disputaba el  Villarreal ante el Leganés por la Liga Española.

También puedes leer: Falcao le dio la victoria al Mónaco en la Ligue 1

El nacido en Puerto Colombia se someterá a varias pruebas médicas este lunes  para determinar la gravedad de la lesión y que lo podría alejar del choque ante el Barcelona por la Liga Española.

Bacca fue sustituido en el minuto 32 por Roberto Soriano y finalmente el Villarreal perdió 3-1 y ahora se ubica en la posición sexta con 21 puntos.

El Villarreal consiguió adelantarse en el minuto 60 con una anotación de Daniel Raba, sin embargo Leganés en el minuto 72 Diego Rico consiguió el empate, nueve minutos después sería Nabil El Zhar y finalmente Nordin Amrabat en el minuto 90+3 consiguió el último gol del partido.

El delantero Carlos Bacca venía de una buena racha con 7 goles en esta temporada (4 en liga, 2 en Europa League y 1 de la Copa del Rey)  y había logrado anotar en el encuentro ante su ex equipo el Sevilla y ante el Ponteferradina en la Copa del Rey.

El Villarreal ahora pasa por un duro momento ya que el italiano Nicola Sansone estará 5 semanas de baja por una rotura miofascial en el gemelo de la pierna izquierda, siendo Cedric Bakambu el único delantero disponible para los siguientes encuentros.

Colombia.com