COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y las palabras con las que ratifica su gran momento

Esto es lo que dijo James Rodríguez con respecto a su rendimiento en el Bayern Múnich. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que dijo James Rodríguez con respecto a su rendimiento en el Bayern Múnich. 

El ídolo colombiano y ficha clave del Bayern Múnich, James Rodríguez, habló con el diario AS y allí dejó ver su estado anímico con el equipo ‘bávaro’, ratificando su gran momento.

No dejes de leer: James Rodríguez: Prensa española aún llora la partida del colombiano

“Sí, estoy pasando por un gran momento, que se debe también a que estoy teniendo más minutos en el campo. Estoy disfrutando y solo quiero ayudar a mi equipo para ganar”, comenzó diciendo James en la entrevista del citado diario.

También dijo que se siente feliz con el equipo, los minutos que le ha otorgado Jupp Heynckes, DT del Bayern, han servido para que Rodríguez exponga todo su talento.

“Cuando uno juega y puede poner a prueba todo su talento, todo es más fácil”,  aseveró Rodríguez Rubio que hoy por hoy está en boca de todos en Alemania.

También habló sobre su clasificación a la siguiente fase de la Champions League, donde le podría tocar contra el Real Madrid, el equipo donde no pudo brillar.

“Habrá que estar a tope, no importa el rival que nos toque al final. Eso sí, volver al Bernabéu sería algo bonito. A ver lo que pasa más adelante”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com