COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Reinaldo Rueda desmiente los rumores de su regreso a Colombia

Rueda  fue  enfático en asegurar que no regresará a Colombia a dirigir equipos nacionales

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rueda  fue  enfático en asegurar que no regresará a Colombia a dirigir equipos nacionales

Rueda afirma que se malinterpretó la  visita que le hicieron los dirigentes del deportivo Cali en Barranquilla al disputar la semifinal de la Copa Sudamericana entre Atlético Junior y Flamengo equipo brasileño donde actualmente es técnico.

Te puede interesar :Falcao y su increíble golazo desde mitad de cancha

El técnico le aclaró a la prensa que los dirigentes del Deportivo Cali solo fueron a felicitarlo por el buen desempeño y por su paso a la final a la copa Sudamericana.

Pero no todo es color de rosa para Reinaldo Rueda, debido que su madre pasa por un delicado estado de salud;sin embargo el técnico confirmó que no regresará al país pese a la situación que presenta su progenitora.

"Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza. Eso (volver a Colombia) no me da garantías de nada".

Agradeció el apoyo de todos los seguidores del equipo brasileño y espera remontar la derrota de ida en la Copa Sudamericana.

"Han sido dos semanas muy difíciles. Primero quiero agradecer a toda la afición del Flamengo. Dios quiera que podamos conmemorar con los hinchas un título que fortalece a todos. Ha sido muy difícil, pero recibo demostraciones de cariño de todos los hinchas del Flamengo", detalló Rueda

La gran final se disputará en la noche del miercoles y Flamengo tendrá que remontar por más de un gol de diferencia a Independiente para alcanzar la victoria.

Puedes leer: Yerry Mina: En España confirman la fecha en la que el Barcelona lo fichará

Colombia.com