Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Dic / 2017

Reinaldo Rueda desmiente los rumores de su regreso a Colombia

Rueda  fue  enfático en asegurar que no regresará a Colombia a dirigir equipos nacionales

Reinaldo Rueda desmiente  los rumores de su regreso a Colombia
Foto:Instagram/oficialreinaldorueda

Rueda afirma que se malinterpretó la  visita que le hicieron los dirigentes del deportivo Cali en Barranquilla al disputar la semifinal de la Copa Sudamericana entre Atlético Junior y Flamengo equipo brasileño donde actualmente es técnico.

Te puede interesar :Falcao y su increíble golazo desde mitad de cancha

El técnico le aclaró a la prensa que los dirigentes del Deportivo Cali solo fueron a felicitarlo por el buen desempeño y por su paso a la final a la copa Sudamericana.

Pero no todo es color de rosa para Reinaldo Rueda, debido que su madre pasa por un delicado estado de salud;sin embargo el técnico confirmó que no regresará al país pese a la situación que presenta su progenitora.

"Si me garantizaran que ella va a mejorar en caso de que yo regrese, regresaría a casa mañana. Pero no soy médico. Le pido a Dios que le de fuerza. Eso (volver a Colombia) no me da garantías de nada".

Agradeció el apoyo de todos los seguidores del equipo brasileño y espera remontar la derrota de ida en la Copa Sudamericana.

"Han sido dos semanas muy difíciles. Primero quiero agradecer a toda la afición del Flamengo. Dios quiera que podamos conmemorar con los hinchas un título que fortalece a todos. Ha sido muy difícil, pero recibo demostraciones de cariño de todos los hinchas del Flamengo", detalló Rueda

La gran final se disputará en la noche del miercoles y Flamengo tendrá que remontar por más de un gol de diferencia a Independiente para alcanzar la victoria.

Puedes leer: Yerry Mina: En España confirman la fecha en la que el Barcelona lo fichará

Recuerda ver:

Colombia.com