Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Miguel Ángel Borja cierra la posibilidad de llegar al Junior

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja aseguró que desea quedarse en el Palmeiras de Brasil para la siguiente temporada.

Miguel Ángel Borja cierra la posibilidad de llegar al Junior
Foto: AFP

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja que actualmente juega para el Palmeiras de Brasil, habría cerrado la posibilidad de volver al fútbol colombiano con el Atlético Junior.

También puedes leer: Reinaldo Rueda cerca de dirigir a Chile

El rumor de una posible vinculación del delantero de la selección Colombia al cuadro barranquillero en condición de préstamo cada vez cogía mucha más fuerza, sin embargo, sería el mismo jugador el que afirmaría que su propósito es mantenerse en el club brasilero en esta temporada.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador colombiano tomó la decisión de mantenerse en el club brasileño, ya que, pese a que en su momento no tuvo mucho protagonismo, poco a poco ha logrado ganar minutos y ha sido determinante en varios juegos.

Recordemos que el Palmeiras es el actual dueño de sus derechos deportivos y es por eso que esperan poder venderlo, teniendo en cuenta que ya hay algunos equipos interesados en él.

Colombia.com

También puedes ver: