Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Santa Fe y Millonarios: Extraordinaria idea  para volver a los clásicos rojos y azules

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo aseguró que hay una propuesta para poder volver a los clásicos.

Santa Fe y Millonarios: Extraordinaria idea  para volver a los clásicos rojos y azules

La última final de la Liga Colombiana entre el Independiente Santa Fe y Millonarios dejó como gran campeón al club ‘embajador’ y  fue también una muestra de un buen comportamiento por parte de las diferentes hinchadas al momento de celebrar.

También puedes leer: Millonarios y Nacional se preparan para la Superliga

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, aseguró en entrevista para el programa 6:00 AM de Caracol Radio aseguró que hay una propuesta para que nuevamente en el fútbol colombiano se viva el fútbol en paz en los estadios, empezando por Bogotá.

Santa Fe y Millonarios a demostrar que pueden hacer historia

#LigaÁguila Las hinchadas de Independiente Santa Fe y Millonarios FC tienen la oportunidad hacer historia y podrán demostrar que el fútbol se puede vivir en paz.

Posted by Colombia.com on Thursday, December 21, 2017

Perdomo afirmó que la idea es que en el 2018 cada hincha local en un clásico entre ‘leones’ y ‘embajadores’  invite a uno del otro equipo y este sea su responsabilidad, esto con el fin de ver nuevamente los estadios de los dos colores y con las hinchadas unidas.

Perdomo ratificó nuevamente su intención de erradicar completamente la violencia en los estadios en el fútbol colombiano y con esta propuesta que espera sea un éxito, otros equipos también puedan hacerlo.

También mencionó que el canal Premium del fútbol colombiano es una realidad y se están ultimando detalles para determinar los precios y cómo las personas podrán adquirirlo.

Colombia.com

También puedes ver: