COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao entre los 100 mejores del planeta

El delantero samario Radamel Falcao García fue escogido como uno de los mejores jugadores del planeta.

Falcao. Foto: AFP
Falcao. Foto: AFP

El delantero samario Radamel Falcao García fue escogido como uno de los mejores jugadores del planeta.

El delantero Radamel Falcao García recibió una gran noticia, ya que tras su gran año con el Mónaco y con la selección Colombia, ‘El Tigre’ fue escogido para estar entre los mejores 100 futbolistas del planeta en el 2017.

También puedes leer: James respondió: ¿Real Madrid o Bayern?

El diario británico ‘The Guardian’ dio a conocer el listado de los mejores 100 jugadores de fútbol del 2017 teniendo en cuenta lo hecho en sus clubes y selecciones, fueron escogidos por 169 expertos en 63 países que escogieron el orden ránking.

La noticia es que el colombiano Radamel Falcao aparece en la prestigiosa lista en la casilla 41 entre los 100 mejores, algo que sin duda ratifica lo hecho por ‘El Tigre’ en este año en el que consiguió llegar a la semifinal de la Champions y ganar la Liga de Francia con el Mónaco, así como clasificar al Mundial con la selección Colombia.

El ranking lo lidera el argentino Lionel Messi del Barcelona, seguido por Cristiano Ronaldo del Real Madrid y por el brasileño Neymar del París Saint Germain.

Falcao es el único jugador colombiano en aparecer la prestigiosa lista por encima de jugadores de gran renombre como Marco Asensio, Gareth Bale, Álvaro Morata y Zlatan Ibrahimovic y el medio resalta que el colombiano logró tras “dos años de miseria  en Inglaterra”, volver a un gran nivel y ser el actual goleador del Mónaco.

Top 10:

1 - Lionel Messi/ Barcelona

2 - Cristiano Ronaldo/ Real Madrid

3 - Neymar Jr./ PSG

4 - Kevin De Bruyne/ Manchester City

5 - Harry Kane/ Tottenham

6 - Luka Modric/ Real Madrid

7 - Robert Lewandoski/ Bayern Múnich

8 - Kylian Mbappé/ PSG

9 - Toni Kroos/ Real Madrid

10 - Eden Hazard/ Chelsea

Acá encontrará la lista completa

Colombia.com