COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado otra vez lesionado, esto ya es para preocuparse

Increíblemente Juan Guillermo Cuadrado otra vez está lesionado ¿Qué pasa con la Juventus?

Foto: AFP
Foto: AFP

Increíblemente Juan Guillermo Cuadrado otra vez está lesionado ¿Qué pasa con la Juventus?

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrad no pasa un gran remate de año, pues en el último tramo ha sido víctima de las simultáneas lesiones que han impedido que pueda exponer todo su potencial con la Juventus.

No dejes de leer: Falcao García: Los 5 mejores goles del 'Tigre' en el 2017

Lamentablemente Cuadrado ha sufrido una inflamación en la pubis, que lo dejará por fuera del partido de este sábado de la Juve contra el Hellas Verona, así lo confirmó el técnico del club, Massimiliano Allegri, quien también confirmó otras bajas del equipo para este cotejo.

“Mañana no estarán Buffon, De Sciglio y ni siquiera Cuadrado, que tiene una nueva inflamación en el pubis y está fuera. Será difícil que lleguen para el miércoles”, aseveró el estratega.

Cabe resaltar que para Cuadrado se le terminó su actividad en el 2017, una temporada en la que diputó 20 partidos, anotando 4 goles y 5 asistencias.

Cuadrado necesita salir de esta seguidilla de lesiones, seguramente será uno de los opcionados por José Pékerman para disputar el Mundial de Rusia 2018, por lo que necesitará ponerse a punto para afrontar este gran reto en su carrera deportiva.

 

Colombia.com