COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Gio Moreno vuelve al Shanghái Shenua, casi que descartando su llegada a Nacional

Giovanni Moreno volvió a integrarse con el equipo asiático para preparar los respectivos entrenamientos antes de tomar una decisión.

Foto: AFP
Foto: AFP

Giovanni Moreno volvió a integrarse con el equipo asiático para preparar los respectivos entrenamientos antes de tomar una decisión.

El retorno de Giovanni Moreno al Shanghái Shenua cayó como un baldado de agua fría a la familia de Atlético Nacional, pues el equipo ‘verdolaga’ había oficializado su fichaje pero al final no se cayó.

No dejes de leer: Yerry Mina: La razón por la que no ha sido presentado en el Barcelona

El volante paisa estuvo unos días en Colombia para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares y amigos, además de reunirse con las directivas de Nacional para llegar a un acuerdo y así anunciar su regreso a la familia ‘verdolaga’.

El Shanghái es dueño de los derechos deportivos de Moreno. Allí, el colombiano es el capitán y se ha convertido en un jugador clave que le ha dado grandes triunfos a la escuadra asiática.

De momento las negociaciones continúan, Gio se reincorporó al Shanghái para preparar los entrenamientos en España y esperar a que lleguen a un acuerdo entre el equipo chino y el club colombiano.

Se complica la llegada de Giovanni a Nacional, pero aún se guarda esa mínima esperanza de concretar su sesión, por lo menos, hasta antes del Mundial.

 

Gio Moreno joins the team for pre-season training

A post shared by Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) on

¿Quién se quedará con Moreno?

Colombia.com